Envíos y Devoluciones

Envío

  • Sólo se enviarán pedidos por cuenta de ocyco.ces a la Península (únicamente España)
  • Los envíos a otras zonas correrán por cuenta del cliente, quien previamente habrá de ponerse en contacto con www.ocyco.es
  • Los envío serán entregados por Envialia en 72 horas si su pedido llega antes de las 12:00 am. Dichos plazos se cumpliran siempre y cuando dispongamos de los productos en stock
  • El Coste de los envíos serán de 5,9€ hasta 2kg, 6,9€ de 2 a 5kg, 7,9€ de 5 a 10kg, 8,9€ de 10 a 15kg, 9,9€ de 15 a 20kg, 11,9€ de 20 a 30kg y a partir de 30kg se cobraría el kg adicional a 0,6€ por envío para península. Los portes son gratis para peninsula por importes superiores a 49 euros.
  •  El cliente dispondrá de 14 días para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estos 14 dias se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximos 14 dias cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En el caso que un producto no lo tuviésemos disponible en un plazo superior a 10 días se informara al cliente el plazo de entrega del producto, de ser muy elevado se le ofrecerá otro similar. Una vez el cliente tendrá la posibilidad de
    • Solicitar el pedido sin el producto indicado (en caso de haberlo pagado se le devolverá el importe correspondiente al producto)
    • Aceptar el producto de sustitución (se tendría en este caso que saldar la diferencia)
    • Esperar a recibir el pedido cuando el producto este disponible
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:
    • Envialia

Posteriormente debe de indicarnos su caso mediante un correo a info@www.ocyco.es indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

Devoluciones

www.ocyco.es ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 14 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página. El cliente tendrá la opción de recibir el importe del envío 14 días después de que se reciba el articulo devuelto o bien un vale que podrá canjear por otro producto

Condiciones de devoluciones

  • No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
    • Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
    • Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Para realizar una devolución debe contactarnos para rellenar la petición de devolución. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
  • Toda mercancía debe ser devuelta preferentemente en su embalaje original ( no obligatorio), en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario www.ocyco.es se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 14 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
  • Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 14 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 7 días.