Cuando tienes una mascota intentas darle todo el cariño y cuidados que necesita, te preocupas por su alimentación, porque este bien desparasitado, de llevarlo al veterinario siempre que sea necesario y, sobretodo, de darle muchísimos mimos, besos y abrazossss..... y es que con quien va a estar mejor que contigo!

 

Cuando pasáis horas tirados en el sofá o dando un largo paseo por el parque, cuando jugáis con la pelota... esas miradas que cruzáis y que lo dicen todo... Ellos forman parte de tu familia y por eso los quieres tanto!!,  por ello cuando tienes que separarte de ellos se hace muy difícil, no sabes con quien o donde dejarlo, y te empiezan a surgir las típicas dudas y preocupaciones.... estará bien?, Tendrá frío?, Comerá?. Todo aquel que tiene o ha tenido una mascota se ha visto en la situación de tener que separase de ella por algún tiempo en alguna circunstancia, y de aquí surgió nuestra idea, una comunidad de personas, amantes de los animales disponibles para cuidar a nuestros peques durante nuestras ausencias. Personas que traten a nuestras mascotas como suyas propias, en un ambiente familiar para que nuestro peque se sienta lo más a gusto posible y que vuestra separación sea más llevadera, un servicio totalmente personalizado que se ajusta a las necesidades de tu mascota.

 

Nuestro objetivo es que tu mascota se quede en buenas manos, en un entorno familiar y de confianza, sin jaulas ni ataduras, como si estuviera en casa. 

Como amantes de los animales nos preocupamos por su bienestar y por ello se desarrolló este servicio, basado en el cariño y amor por los animales, para que ellos también puedan tener unas pequeñas vacaciones.

Cómo solicitar nuestro servicio de guardería para perros?

 

Ponte en contacto con nosotros y explícanos como es tu mascota, que le gusta, por donde paseáis, que le gusta comer, etc... Con ello nos haremos una idea de como es y de vuestros hábitos y así poder buscar la persona más adecuada y que se ajuste mejor a sus necesidades.

 

Si te vas de vacaciones y no sabes con quien dejar a tu mascota o quieres formar parte de nuestra red de cuidadores, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@www.ocyco.es