Accesorios para perros, una solución a los pequeños problemas

Los que tenemos perro sabemos que es una experiencia más que recomendable en la que prácticamente todo son ventajas. Sin embargo, como suele ocurrir, nada es perfecto. Siempre hay pequeños problemillas para los que debemos estar preparados. Y para eso es para lo que existen una gran variedad de accesorios para perros que hacen nuestra vida y la de nuestro ‘mejor amigo’ más cómoda, fácil y segura.

Si trabajas durante todo el día, por ejemplo, es muy probable que los dos paseos largos de tu mascota sean el de primera hora de la mañana y, sobre todo, el de la noche. Porque seguramente sea en este último en el que la mayoría de dueños no tenemos que irnos corriendo a trabajar o a hacer recados. El problema de pasearlos por la noche es que al final, por miedo a perderlos, no les soltamos la correa ni les damos toda la libertad que nos gustaría. Hoy en día este problemilla tiene fácil solución: entre los accesorios para perros de Ocyco contamos con ¡el ‘flash’ para collares!

accesorios para perros flash

Son unos dispositivos de luz que se ponen en el collar de tu mascota cuando la sacas a pasear por las noches. La luz, que puede activarse en distintas modalidades (intermitente, fija…) se ve a una distancia de 200 metros. Eso te permite soltar a tu ‘mejor amigo’ para que pueda correr por el parque de noche sin que tú lo pases mal o te agobies por si le pierdes de vista.

Otro pequeño inconveniente es que a veces el perro araña con las uñas el suelo o los muebles y los estropea. La mayoría de las veces no es que haya que cortarle más las uñas, ni que el perro sea malo o que no esté bien educado. Sencillamente, se trata de algo involuntario e inevitable para el animal. Pero hay en el mercado accesorios para perros especialmente diseñados para acabar con este conflicto: ¡Los calcetines o botas para perros!

Son una especie de patucos elaborados con algún material elástico en su composición (lycra, látex, neopreno…) para que se ajusten a la forma de las patas de tu perro. En el caso de los calcetines la suela es antideslizante para que el animal no resbale ni en los suelos más resbaladizos. Este accesorio para perros evita que el animal dañe los muebles o el suelo de casa con las uñas. Pero además, sirven como protectores para las patas al tiempo que protegen del frío a tu mascota.

Estos son sólo dos ejemplos, pero existen accesorios para perros de todo tipo y pensados para resolver cualquier situación. Para cada pequeño inconveniente, hay un accesorio para perros que lo soluciona. ¿Quieres saber si existe un accesorio para perros que ponga fin a tu problema? En Ocyco puedes encontrar nuestro catálogo y si no encuentras lo que necesitas, puedes contactar con nosotros a través de nuestra web y resolveremos todas tus dudas. 

Comments

comments powered by Disqus