Halistop

Nuevo

alimento natural antiplaca para gatos y perros .

Mas detalles

16,32 €

Mas información

Halistop, ha sido particularmente formulado para la prevención de la formación de la placa dental de su mascota. Sus características físicas permiten su utilización como producto único para una buena higiene bucodental del .
Se puede usar de forma habitual y así se previene la aparición de la enfermedad periodontal.
Alcachofa:
(Cynara), sus propiedades digestivas permiten el aumento de bilis por parte del hígado favoreciendo la digestión de los alimento de su mascota. Es rica en minerale y vitaminas y, reduce la formación de sarro a su mascota.
Clorofila:
La clorofila es una fuente fácilmente digerible de vitaminas y minerales, que apoya la circulación sanguínea, intestino, riñones e hígado, al ayudar a equilibrar nuestro metabolismo. La clorofila es un suplemento alimenticio que tiene una gran actividad desodorizante. De gran utilidad para combatir los problemas de mal aliento y para evitar la formación de la placa dental de su mascota, como consecuencia de su potente efecto antiséptico
Levadura de cerveza:
La levadura de cerveza es una gran fuente de Vitaminas del complejo B que ayudan a su mascota en la recuperación y relajación del músculo entre otras propiedades. Asimismo, posee gran calidad de Proteínas, además de ser una importante fuente de minerales y fibra. Su carencia se relaciona con la halitosis.
Pomelo:
Es útil como complemento en los casos de extracciones y muy eficaz en el tratamiento de problemas gingivales y del mal aliento de su mascota. Muy rico en vitaminas, bioflavonoides y flúor, lo que le confiere propiedades muy interesantes como protector del esmalte dentaln de su mascota, ofrece excelentes resultados contra la placa bacteriana, las caries, el dolor de muelas.
Harina de algas pardas:
Rica en oligoelementos, sales minerales vitaminas y aminoácidos, actúa dificultando los depósitos de placa dental y facilitando la eliminación del sarro de su mascota como consecuencia de los cambios que produce en su estructura.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Halistop

Halistop

alimento natural antiplaca para gatos y perros .

Escribe tu opinión