Lavadero de perros en Zaragoza

Lavar y bañar a nuestros perros en casa no siempre es una tarea fácil, así que te presentamos una opción alternativa para poder mantenerlos limpios y radiantes de forma rápida y sencilla sin las incomodidades que puede suponer bañarlos en el hogar.
Autolavado
Desde tan solo 10 euros, podrás alquilar y utilizar la Lavakan i-o, un espacio de autolavado cómodo y seguro para mantener la higiene de tus animales. Permite lavar y secar perros de forma automática o manual con independencia de su raza o tamaño, por lo que el lavado podrá adaptarse al peso, necesidades y condiciones especiales de tu mascota. Podrás acompañar y observar a tu pequeño en todo momento, pues las lunas de la Lavakan i-o son transparentes y permiten controlar el proceso de baño a lo largo del mismo, llegando incluso a poderse interrumpir para proseguir o finalizar convirtiendo la Lavakan i-o en una bañera con ducha convencional.
Sin duda alguna, mantener limpias a nuestras mascotas es sinónimo de salud y bienestar y, por ese mismo motivo, te invitamos a probar el lavadero de perros en Zaragoza para que puedas olvidarte de las molestias que pudiera ocasionarte tener que hacerlo en casa.
© 2019 OCYCO Todos los derechos reservados.
Política de privacidad | Aviso Legal